La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sorprendido al utilizar un vestido que tiene el costo de alrededor 1.400 dólares para un evento solidario en Estados Unidos junto a su esposo, el príncipe Harry, justamente en el cumpleaños número 40 del duque.
No es extraño que la exactriz y exmiembro real utilice nuevas prendas en cada una de sus apariciones y este nuevo evento no fue la excepción. Los esposos asistieron a un torneo solidario de tenis patrocinado por la fundación Archewell, con el objetivo de recaudar fondos para la Alliance for Children´s Rights, una asociación que apoya a niños en hogares de acogida para asegurar las protecciones legales, recursos y mejores oportunidades.
Allí Meghan Markle optó por un vestido que si bien iba muy acorde a la ocasión era de un precio un poco elevado. De la marca italiana Giuliva Heritage, el vestido con influencia ‘tenniscore’ de 1350 dólares aproximadamente, tiene un cuello tipo polo, con botones frontales y bolsillos a cada lado. El atuendo lo combinó con unos tacones altos color marrón y unas gafas de sol que iban muy bien para el momento a plena luz del día.