El hermano de la princesa Kate Middleton, James Middleton, ha dado a conocer muchos aspectos de su vida y la de su familia en el próximo libro de memorias ‘Meet Ella: The Dog Who Saved My Life’, en el cual relata cuáles fueron sus verdaderas y primeras impresiones acerca del príncipe William cuando él y su hermana comenzaban a salir, y cuando ya tenían algún tiempo dentro de la familia Middleton.
En un extracto de lo que dice el libro que fue publicado por el Daily Mail, James detalló que para que el duque se pudiera ganar a su hermana él debía ponerlo a prueba: ‘¿Merecía a mi hermana?, tenía que ganarse mi confianza‘, luego daba a entender que el hecho de que el heredero se llevará bien con su mascota, Ella, fue muy positivo para lo que pensaba sobre él al principio: ‘Obviamente ayudo el hecho de que Will sintiera un cariño genuino por Ella‘.
Además, en medio de todas las confesiones que hizo, añadió también que ‘El príncipe estaba seguro de casarse con Kate, fue lindo ver cómo sacó a relucir su confianza‘, y como parte de otra de sus primeras impresiones dijo: ‘Sabía que él cuidaría de ella, y así lo hace hasta el día de hoy‘. También dejó claro lo que pensaba que William estuviera en su familia: ‘William ha hecho parte de nuestras vidas durante mucho tiempo y tenemos cariño hace él. Sentía que él y Kate eran claramente una buena opción. Perfectos el uno para el otro‘.