Como es de conocimiento, en la Realeza Británica los matrimonios de las mujeres son eventos que no pasan desapercibidos en lo absoluto y que han sido observados por millones de personas cuando ha sido el momento, pues muchos quieren saber detalles de qué tipo de vestido tendrá la novia, o cómo será la decoración, entre otros, por ello aquí recordamos 5 de los vestidos de novia más impresionantes que han tenido las mujeres pertenecientes a la monarquía.
La princesa Diana tuvo una de las bodas más admiradas por el mundo entero y su vestido de novia indudablemente marcó un antes y un después de los eventos nupciales que vinieron luego. La pieza fue confeccionada en tela de seda color marfil, con algunos finos detalles de encajes y una larga cola de casi 8 metros de largo, igualmente tenía mangas abombadas junto a unas flores que eran de gran volumen y combinaban a la perfección con la ternura y elegancia con que se le vio a ella.
El vestido de la Royal Maria de Teck ha sido otro de los más impresionantes usados para celebrar una unión. Este atuendo presentaba emblemas de la rosa, el trébol y el cardo adornado con una flor de naranjo, además su cola y el vestido estaban hechos en una tela de satén color marfil tejido en la fábrica de seda del este de Londres.
Elizabeth Bowes-Lyon también fue considerada como una de las novias reales de mejores vestidas, con un atuendo color Marfil típico de los años veinte, bordado con perlas y un hilo de plata que impuso tendencia después en varios de los atuendos de la época.
En este top claramente no podía faltar la reina Isabel II quien vistió una prenda de Norman Hartnell que estaba confeccionado en seda china y adornado con más de 10.000 piernas, además de estar cubierto con jazmines, seringa y flores parecidas a la Rosa con la finalidad de simbolizar el renacimiento y el crecimiento.
Kate Middleton claramente lució genial el día de su boda, siendo este uno de los atuendos más difíciles de olvidar, ya que la duquesa portó un diseño con mangas de encaje, detalles realizado a mano y además un corsé con el que logró un efecto victoriano.