En medio de rumores sobre un agravamiento en sus relaciones, el príncipe William y Kate Middleton han dado una estocada a todas las especulaciones y han accedido a felicitar públicamente al príncipe Harry por su cumpleaños número 40. El gesto, como era de esperarse, ha traído consigo una enorme repercusión entre los seguidores de la realeza, ya que no esperaban esta acción de los futuros monarcas con el duque de Sussex, lo que hace soñar con una futura reconciliación entre ambos polos.
A través de la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington, los príncipes de Gales han compartido una publicación en sus historias de la cuenta de la familia real, en donde felicitan directamente al duque por su cumpleaños número 40: “Deseamos un feliz 40 cumpleaños al duque de Sussex“.
La increíble postal de inmediato ha dado mucho de que hablar, ya que desde hace un largo tiempo se ha especulado que William y Harry ni siquiera se hablan. Incluso, el duque no ha tenido ningún encuentro con su hermano mayor en las tres oportunidades que ha viajado al Reino Unido este año.
Los medios británicos se han tomado por sorpresa este emotivo gesto, por lo que creen que podría ser un paso inicial para producir una futura reconciliación. Harry al igual que Meghan enviaron deseos positivos cuando se confirmó el cáncer de Kate Middleton, pero no hubo una respuesta por parte de los futuros monarcas.
¿Se reconciliará Harry con los príncipes de Gales? Esa es una pregunta que aun no se puede responder, ya que los hermanos comparten distintos intereses y sería muy necesario que ambos sostuvieran encuentros en el que logren marcar las pautas para terminar haciendo las pases. Sin embargo, el hecho de que el príncipe William y su esposa hayan felicitado al duque, es una muestra de que las cosas no están tan mal como se creía.
El príncipe Harry celebrará su 40 cumpleaños rodeado de su Meghan Markle, sus hijos y de un pequeño grupo compuesto por sus amigos más cercanos en su casa de Montecito, California, Estados Unidos. Desde allí, se prevé que hará una pequeña fiesta y luego tendrá un viaje de excursión.