Normalmente, la industria de los K-Dramas ponen mucho empeño en los aspectos visuales de sus entregas, ya sean series o películas de cualquier categoría, detalle que por supuesto aporta mucho a la hora del éxito de cada proyecto, es por ello que aquí te presentaremos 5 K-Dramas con efectos visuales y cinematografías geniales que podrás disfrutar.
Está bien no estar bien
Uno de los aspectos que más destaca de esta serie coreana son sus increíbles transiciones entre escenas, donde la escena A se fusiona gradualmente con la escena B hasta que la A desaparece completamente. Incluso si los usuarios pasan por alto este elemento, las elegantes imágenes del drama también hacen que esta entrega sea especial.
Mis notas de liberación
La atmosfera que se presenta en este drama suele ser bastante sombría, lo que ayuda a los espectadores a sentir las emociones pesimistas y melancólicas de cada uno de los personajes que se nos presentan. Así mismo, también se utiliza un trabajo de cámara genial, con tomas desenfocadas, y desenfoque de movimiento, técnicas que muestran la agitación psicológica de las escenas.
La paradoja del asesino
Entre los K-Dramas que te presentaremos se encuentra este, el cual es uno de suspenso y con una trama única, que rápidamente engancha a cada uno de sus espectadores gracias a su cinematografía, pues lo más destacable son los ángulos de las cámaras y los movimientos que están hacen para enfocar al usuario en lo que está pasando.
Extraños en el infierno
Lo que hace que esta serie coreana sea única no es solo la actuación de los grandes actores que participan en ella, sino también el propio set, que también actúa como un personaje más de la historia, evocando los sentimientos de asfixia en los espectadores, quienes quedan admirados por el trabajo de las cámaras.
Dosis diaria de sol
En la lista de los K-Dramas, lo primero que llama la atención de este es el set del departamento de psiquiatría que se presenta en la serie, ya que es vibrante y colorido. Esta serie presenta algunos cambios de escenas verdaderamente hermosas y únicas que podrían hacer que Marvel o DC sintieran envidia.