El príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, y quien en algún momento será heredero de la Corona Británica, según se informa, ya está aprendiendo a pilotar y ha realizado su primer vuelo solo, simplemente con la compañía de un instructor. Este evento se produce, según informa, algunos días antes de que el pequeño ingresara otra vez a su escuela luego de unas vacaciones, y además en medio del acompañamiento de su padre y de su madre.
El hecho se realizó precisamente en el aeródromo de White Waltham en Berkshire, Inglaterra, que queda a unos pocos metros de su casa, Adelaide Cottage, siendo este lugar un espacio en donde el príncipe Felipe obtuvo sus alas en la aviación.
Testigos han mencionado que fue el momento adecuado para empezar y que a él se le notaba que le había encantado, mientras tanto otro testigo aseguró: ‘sus padres vieron al príncipe despegar desde la seguridad del suelo volando con su instructor, pero a él le encantó‘.
Todo indica que el príncipe George está siguiendo los pasos de su padre, el príncipe William, y también de su tío, el príncipe Harry, a quienes les ha apasionado la aviación desde hace algunos años.