Tras nuevas revelaciones, el ex futbolista español Gerard Piqué nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. Y es que desde que se confirmó su separación con la cantante y compositora colombiana Shakira, el catalán ha sufrido una ola de criticas negativas, ya que se confirmó que la razón de la ruptura fue porque él le fue infiel. Y ahora, como si no fuera suficiente, se ha destapado otro amorío con el que aparentemente también engañó a la famosa estrella latina.
En las últimas horas ha crecido como espuma un nuevo escándalo en España, en el que se asegura que Piqué habría sostenido un candente romance con una mujer bastante mayor que él y muy reconocida en la televisión de su país, por los días en que ya había formalizando su relación con la artista colombiana.
Shakira y Piqué se conocieron en 2010 durante el festival Rock in Río en Brasil, y poco después volvieron a coincidir en las grabaciones del videoclip del éxito ‘Waka-Waka’, himno oficial del Mundial de fútbol de ese año en Sudáfrica.
La selección de fútbol de España, como ya se sabe, se quedó con el campeonato de Sudáfrica. Y los jugadores de la selección española celebraron su victoria en una conocidísima discoteca de Madrid. En el lugar estaba Yola Berrocal, una bailarina, cantante, presentadora de televisión y actriz de 54 años, considerada una bomba sexy en España.
Varios años después, numerosas personas que se encontraban en la discoteca esa noche aseguran que Yola Berrocal y el ex futbolista del Barcelona FC se besaron en varias ocasiones e incluso se les vio salir juntos del lugar. SÍ, justo en los inicios de su romance con Shakira, cuando se estaban conociendo.
Según fuentes cercanas a la presentadora, Piqué y Yola se encontraron por esa época en más ocasiones, tanto en Madrid como en Barcelona, e incluso se llegó a pensar que el entonces joven futbolista formalizaría su relación con Berrocal.
Por ello, ahora se revela que Shakira habría sufrido de las traiciones del catalán desde el inicio de su relación, la cual dejó como frutos a dos pequeños conocidos como Sasha y Milan.
Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio del año 2022, cuando la colombiana logró confirmar que el ex deportista mantenía un romance alterno con la joven Clara Chía Martí.