La más reciente actualización de la princesa de Gales Kate Middleton, ha dejado nuevos detalles de que hablar. Y es que los medios no solo se han fijado en sus declaraciones, también han analizado su vestimenta, descubriendo que el vestido color azul que utilizó en el vídeo, tiene detrás un importante y muy conmovedor significado que evoca su amor por sus hijos.
Para su emotivo video de esta semana, y en donde ha dado nuevos detalles sobre su lucha contra el cáncer, la princesa de Gales ha elegido un vestido boho de Veronica Beard que se aparta de su estilo tradicional. No obstante, la elección tiene un trasfondo mucho más emotivo y conmovedor.
Las cofundadoras de la marca, Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard, se enteraron con la revista ‘Vogue’ de que la esposa del príncipe William había elegido lucir su diseño en un momento tan significativo como lo ha sido esta actualización. “Como todo el mundo, hemos estado rezando por una pronta y victoriosa recuperación de la princesa Kate”, cuenta Miele Beard a ‘Vogue’. “No teníamos ni idea de que se iba a publicar este vídeo ni de que iba a lucir uno de nuestros diseños en él”.
Pero esta elección de Kate es significativa por algo más que su color azul (muy tradicional en la realeza). Y es que el vestido lo diseñaron precisamente para llevarlo al aire libre con tres niños todo el día, y lo suficientemente elevado como para proyectar elegancia.
Las cofundadoras, ambas con hijos pequeños, dicen que se inspiraron en las madres y el amor que pueden llegar a sentir por sus hijos para realizar este diseño. Por ello, afirman que Kate lo ha utilizado en honor a sus tres hijos:
“Vivimos nuestras vidas y dirigimos una marca en la que siempre estamos empujando y avanzando”, dice Swanson Beard. El vestido Castella es su versión boho, pensada para fines de semana informales y despreocupados al aire libre con sus seres queridos.
“Los problemas de salud pueden hacer que te replantees lo que es importante en tu vida, como tu familia y tu comunidad”, dice Laia García-Furtado, redactora jefe de noticias de moda de Vogue Runway, “pero también pueden hacer que seas más amable contigo mismo, y el estilo boho permite una energía de espíritu libre en la que te sientes con los pies en la tierra”.
Con esto, se evidencia el emotivo significado que Kate Middleton le ha dado a uno de los vestidos con los que ha aparecido en su nuevo vídeo, el cual ya supera los 30 millones de visualizaciones a nivel mundial y en donde nos ha confirmado que ya ha culminado su tratamiento de quimioterapia preventiva.