El pasado 6 de septiembre, la reconocida cantante y actriz Jennifer Lopez ha lucido llamativa en medio de la alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto, donde asistió con un hermoso vestido sexy en medio de su separación con el actor Ben Affleck. El objetivo de su asistencia era asistir a las promociones de la película ‘Unstoppable‘ de la cual ella es una de las protagonistas.
Aunque al principio muchos solamente elogiaban lo hermosa que se veía Jlo con su nuevo vestido con partes al descubierto en las zonas laterales, las cuales dejan apreciar su cuerpo, fue apenas hasta hace poco que se dieron cuenta de que Jennifer Lopez se habría cubierto su tatuaje de Ben Affleck en su más reciente aparición.
El tatuaje que se cubrió la actriz y cantante fue el mismo que decidió hacerse junto con su exesposo Ben Affleck, el cual tenía una flecha y un infinito que significaba su gran amor por el intérprete de Batman, sin embargo, este apareció tapado por lo que sería maquillaje profesional para así poder exhibir su cuerpo sin problemas.