La reconocida estrella y cantante Jennifer Lopez, ha lucido muy llamativa el pasado 6 de septiembre en medio de una alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto, a donde asistió con un sexy vestido en medio de su separación con el actor Ben Affleck. La finalidad de la estrella de Hollywood de asistir a este evento era estar en el estreno y promocionar la película ‘Unstoppable’, de la cual ella hace parte como protagonista.
El actor y Jennifer Lopez decidieron separar sus vidas desde hace algunos meses y fue hasta hace poco, justo para la época en que cumplían dos años de matrimonio, que la estrella decidió solicitar el divorcio de quien era su marido, sin embargo, esto no fue impedimento para verla triste o acomplejada, pues en la alfombra roja ella iluminó con su esencia, pero además con un llamativo vestido que tenía aberturas en ambos lados y a lo largo del mismo.
Ese atuendo lo combinó con un clutch metálico de la marca Judith Leiber y unos tacones altos de Dolce & Gabbana, junto con joyas de la marca Hassanzadeh. Para complementar el look, su peinado consistía en algo muy básico, solo una raya a la mitad y su cabello liso.
Como dato curioso de esta nueva aparición de la estrella, es que quien coprodujo la película biográfica del luchador Anthony Robles fue el actor Ben Affleck, bajo la compañía de producción que tiene él junto a Matt Damon, sin embargo, en este evento Ben no estuvo presente.