Taylor Swift y Travis Kelce parecen estar más enamorados que nunca, pues tras la finalización de la gira ‘Eras Tour‘ de la cantante en Europa, Travis estuvo con ella siempre para apoyarla, y ahora con el inicio de la temporada para los Kansas City Chiefs, Swift estuvo presente e igual de feliz que siempre apoyando a su pareja en su primer partido de futbol americano.
Después del encuentro, la pareja de superestrellas llegaron a la ciudad de New York este 6 de septiembre por la noche, donde fueron captados en una cita nocturna tras la victoria de los Chiefs. La pareja entre Taylor Swift y Travis fue fotografiada tomada de la mano mientras ingresaban a una pizzería de lujo de Brooklyn llamada Lucali, la cual es famosa por sus increíbles pasteles en horno de ladrillo.
Para la ocasión ambos usaron outfits bastante cómodos, Swift vistió un blazer negro de un poco grande que combinaba con su bolso acolchado y sus hermosas botas negras hasta la rodilla. Por su parte, Travis lució un chaleco tipo suéter en color blanco y sin mangas, el cual dejaba ver sus enormes brazos.