Aunque el mundo los conoce como el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, el trío de pequeños han dejado las formalidades reales y se han mostrado informales en lo que respecta a la escuela. En la escuela de Lambrook, los hijos del príncipe y princesa de Gales dejaron sus fichas reales en casa y se hacen llamar con los nombres de George, Charlotte y Luis Wales, esto para mantener el perfil bajo frente a sus demás compañeros.
Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis are back to school this morning. The three royal siblings attend Lambrook School in Berkshire.
Wishing all three of them a very happy first day of school and another successful school year! pic.twitter.com/5ToCvq9I1g
— Women of Windsor (@WomenofWindsor) September 6, 2023
En este 6 de septiembre, los hijos de William y Kate han vuelto de manera oficial a la rutina escolar, esto después de sus cortas vacaciones en Balmoral, George se enfrenta a su séptimo año, Charlotte el quinto año y Louis el segundo año escolar. Sin embargo, aunque se han dejado de formalidades, estos tres siguen los pasos de su padre, el príncipe William, y de su tío, el príncipe Harry, quienes también usaban el ‘Wales‘ como apellido en su etapa escolar.
Anteriormente, también se reveló que algunos de los compañeros le colocaron un lindo apodo a la princesa Charlotte en la escuela. Algunos medios de comunicación británicos revelaron que a menudo la llaman ‘Lottie‘, mientras que sus padres le dieron el apodo de ‘princesa guerrera’ debido a su personalidad fuerte y luchadora.
Aunque sus amigos los conocen por los nombres de sus escuelas, no pueden ocultar sus raíces reales, pues para ser honestos, estos pequeños son de la familia real británica después de todo.
Charlotte with her dad at Lambrook School 😍🩵 pic.twitter.com/HXEu8msEyu
— Theroyalfamily.wcgcl 👑🇬🇧 (@lovewalesfamily) January 16, 2024