Las modas son pasajeras, sin embargo, Taylor Swift ha demostrado recientemente que no importa la temporada, siempre es adecuado llevar un outfit al mejor estilo country, luciendo unas características prendas vaqueras, ¡y es que solo le ha faltado el sombrero!
La madre de los Swifties asistió al primer partido de la temporada de su novio Travis Kelce, en donde se enfrentaba a los Baltimore Ravens en Kansas City este jueves, y aunque de por sí solo escuchar su nombre llama la atención, esta vez, la ícono del pop ha deslumbrado en varios titulares gracias a su elección de vestimenta para apoyar a su pareja.
Taylor Swift llegó al estadio con un minúsculo, pero muy estético corsé de Versace y un mini pantalón que dejaba relucir sus curvas, por supuesto, ambas prendas vaqueras, y para completar este estilo country tan sofisticado, la intérprete de ‘Fortnight‘, combinó su conjunto con unas espectaculares botas largas rojas Giuseppe Zanotti que cubrían la mayor parte de sus muslos. Definitivamente, uno de sus mejores outfits a la fecha.