El día de ayer fueron captados en el mismo lugar Jennifer Lopez y su ahora ex esposo Ben Affleck. La ex pareja acudió a un edificio en Los Angeles, Estados Unidos, lugar en donde tienen algunas oficinas. Sin embargo, la estrella de origen puertorriqueño evitó ver al ganador de dos premios Oscar, quien se ha dejado ver muy feliz y sonriente tras confirmarse que nuevamente es un hombre soltero.
Pese a haber estado en el mismo lugar en Los Angeles, Jlo ha evitado a toda costa verse cara a cara con el protagonista de ‘Batman vs Superman’. Tal vez su encuentro hubiera sido incómodo sin duda, por lo que no llegó a producirse. Los dos tenían, eso sí, un gesto bastante serio al llegar al edificio, que podría ser un reflejo del momento personal que atraviesan y toda la repercusión mediática que eso ha generado.
La revista estadounidense ‘People’ aseguró que la intérprete de ‘On The Floor’ hizo todo lo posible para no toparse con su ex pareja, quien ya se encuentra establecido en su nueva residencia de soltero en la misma ciudad.
Jennifer Lopez, por su parte, ha demostrado que poco a poco también está empezando a retomar la normalidad de su vida, ya que se reportó que también está buscando una nueva mansión en el condado de Beverly Hills, el mismo lugar en el que se encuentra la antigua casa que compartía con Ben.