La ausencia de Kate Middleton en el ámbito real ha sido bastante notoria con el paso de los meses. Aunque la princesa de Gales explicó por qué se retiró de sus deberes reales, los seguidores de la corona británica aún siguen esperando poder verla en nuevos nombramientos y eventos.
Anteriormente, se había informado que la princesa de Gales compartiría un buen momento con su esposo, el príncipe William y sus hijos, los príncipes George y Louis; y la princesa Charlotte en Balmoral. Sin embargo, las vacaciones de verano han llegado a su fin después de semanas.
La experta real Jennie Bond le dijo a la revista OK!, que Kate Middleton ha estado sintiendo ‘emociones conflictivas‘ en medio de su tratamiento contra el cáncer. En particular, porque las vacaciones terminaron y los niños deben regresar a sus actividades diarias.
Creo que, como la mayoría de las mamás, Kate tendrá varias emociones encontradas al final de las vacaciones escolares. Ahora toca volver a la disciplina matutina de los uniformes escolares, las mochilas preparadas, los deberes hechos y la carrera escolar. Esto le dará a Kate Middleton la oportunidad de descansar tranquilamente cuando lo necesite, sin sentirse culpable por no estar con sus pequeños.
Esta es la oportunidad perfecta para que Kate Middleton siga descansando mientras sigue sometiéndose a sus quimioterapias preventivas. Además, seguirá trabajando entre bastidores en las campañas y proyectos que ella piense que son importantes. Todavía no hay más información sobre cuando volverá a incorporarse a la agenda de la familia real.