El matrimonio entre el príncipe William del Reino Unido y la flamante Kate Middleton es todo un cuento de hadas para millones de mujeres alrededor del mundo. Sin embargo, ¿Cómo reaccionarias al descubrir que la unión de los príncipes de Gales estuvo a punto de no ocurrir? Así lo revela una nueva biografía real, en la que se han revelado numerosos detalles no contados sobre los futuros monarcas.
El experto y biógrafo real Robert Johnson estrenó recientemente una nueva biografía sobre la princesa de Gales, la cual ha titulado “Catherine, the Princess Of Wales, the Biography”. Y allí, se cuentan algunos episodios hasta ahora desconocidos entre la historia del romance entre los príncipes de Gales.
Uno de ellos está relacionado con una pelea que tuvieron el año 2007, cuando ya siendo novios aún no habían precisado el momento de sus esponsales. Por razones desconocidas, el príncipe William se había enfadado con Kate de tal manera que por su cabeza pasó la idea de romper su relación y no acceder a formalizar su matrimonio.
Incluso, estuvieron separados durante unos meses tras esa discusión, la cual se originó tras media hora de conversación telefónica que puso en peligro la boda.
Johnson revela en su biografía que la pelea los hizo irse a cada uno por su lado, saliendo con otras parejas. Hasta que un día, un amigo de ambos, el jinete Sam Waley-Cohen, medió para ver si los reconciliaba, invitándolos a una fiesta de disfraces. Ella acudió vestida de enfermera y él, de policía con casco incluido, que nada más verlo produjo a Kate una carcajada. La velada transcurrió entre risas y románticos momentos de complicidad. Total: hicieron las paces.
Y el resto es historia, el príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011 y actualmente tienen tres hijos; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Son los miembros más populares de la monarquía británica y su papel de herederos al trono les permite ganarse casi toda la atención del público.