Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming por excelencia en cuanto a entretenimiento multimedia se refiere, y es que cuenta con una increíble cantidad de contenido variado en sus catálogos, sin embargo, también ha venido recopilando varias producciones que aunque no hayan sido tan populares, sí que han encantado a la audiencia, ya sea por su extraña, pero intrigante trama, o por su selección de actores.
Y en esta ocasión, te recomendaremos una película que cuenta con ambas características, es rara, y cuenta con un elenco de primera línea, se trata de ‘The Bad Batch‘, estrenó en el año 2016 y aunque no suele ser tan común, su trama distópica consiguió reunir a tres grandes figuras del cine, Jim Carrey, Keanu Reeves y a Jason Momoa, tres actores que son conocidos principalmente por sus papeles de comedia, acción desenfrenada y de superhéroes.
Sin embargo, en esta ocasión el trío celebridades sufren de un cambio bastante impactante en cuanto a sus libretos, ya que en The Bad Batch, caracterizan a personajes totalmente psicodélicos y algo enfermizos. Jim Carrey toma el rol de un ermitaño mudo, Keanu Reeves, como el líder de una sociedad hedonista, y Jason Momoa interpreta a un loco fisicoculturista que ama la carne humana.
La historia cuenta la desafortunada aventura de Arlen (Suki Waterhouse), una mujer que es secuestrada por una tribu caníbal que habita en los rincones más inhóspitos de Texas, por lo que en este lugar, la ley es algo inexistente, siendo el lugar perfecto para que toda clase de psicópatas, caníbales y demás indignos de pertenecer a una sociedad residan felizmente. El filme está disponible para ver en Netflix, y a continuación podrás ver su tráiler: