Kate Middleton tiene un lujoso anillo de compromiso en uno de sus dedos, el cual le dio el príncipe William y que sin duda tiene mucha historia. Así que si no sabías todo lo que hay detrás de esta valiosa joya, aquí te dejamos varios datos curiosos sobre ella.
El anillo de compromiso tiene una gran pieza de zafiro de Ceilán de 12 quilates. Además de la cuantiosa piedra, también tiene diamantes solitarios, en total 14, que junto al zafiro reposan en un aro de oro blanco de 18 quilates. Otro dato curioso es que este anillo estuvo inspirado en otra pieza de una miembro real, según manifestó la joyería Garrard. Este diseño fue inspirado en una famosa joya que encargó el príncipe Alberto en 1840 para darle a su prometida, la reina Victoria. Además de ello y como si ya no fuera impresionante, Kate Middleton tiene joyas a juego que ha usado en distintas ocasiones y que eran de la colección de joyas personal de su suegra.
Otros datos curiosos es que las personas pudieron ver por primera vez el anillo de zafiro y diamantes cuando Kate Middleton y el príncipe William anunciaron su compromiso en el Palacio de St. James en noviembre del 2010. Otro dato es que el anillo no fue realizado directamente para la princesa de Gales, sino que era de la difunta princesa Diana, el cual el rey Carlos III le regaló antes de realizarle la propuesta a ella. Ahora el anillo de la querida princesa está acompañado por una alianza de boda de oro galés Wartski, que fue obsequiado por la reina Isabel II en el 2011.