Luego de que el mundo se enterara de que la famosa cantante Jennifer Lopez y el reconocido actor Ben Affleck se separaban por segunda vez en la vida, por razones concretas hasta ahora desconocidas, la artista no había salido a la luz pública hasta ahora que nuevamente ha sido fotografiada mientras llegaba a un evento en California.
El viernes 30 de agosto JLO, como es conocida mundialmente, fue fotografía saliendo de su auto al llegar a un evento en Beverly Hills, mientras tenía una apariencia normal y vestía muy elegante con un top blanco con cuello alto, unos jeans de pierna ancha, lentes de sol y así mismo unos tacones altos y gruesos.
Esto se da luego de tan solo 10 diez de que ella solicitara oficialmente el divorcio con quien mantenía una relación por segunda vez en su vida, alegando, según han expresado medios, que se distanciaban por ‘diferencias irreconciliables‘. Lastimosamente, la diva enfrenta esta nueva separación; sin embargo, parece estar mejor que nunca, pues anteriormente también había compartido una selfie en su red social Instagram, donde lucia muy glamurosa.