La industria del K-Pop no solo está lleno de talento y carisma, sino que también cuenta con una relación bastante estrecha con la moda y las tendencias, en donde los artistas tienen que estar en perfecta sintonía para no parecer anticuados y pasados de moda, sin embargo, hay varios Idols que demuestran que los looks puros y delicados nunca pasarán de moda, es decir, que no necesitan ser acentuados con excesivo maquillaje y lucir impecables naturalmente, como los 3 que verás a continuación.
1. YoonA – Girl’s Generation
Es una de las Idols femeninas que más imagen se ha hecho dentro del K-Pop, antes y ahora, YoonA ha logrado marcar la pauta en cuanto a su apariencia, que junto a sus suaves expresiones y su perfecta mandíbula en V logran irradiar una belleza constante, no sintiendo la necesidad de tener que adoptar extensas sesiones de maquillaje.
2. Cha Eunwoo – ASTRO
Por supuesto, no se puede hablar de looks puros y no nombrar al talentoso y carismático Cha Eunwoo, quien ha demostrado ser toda una figura de la industria del entretenimiento, en donde sus increíbles rasgos faciales y sus excelentes proporciones físicas hacen que el Idol luzca muy bien con cualquier cosa que decida ponerse, sin necesidad de seguir alguna tendencia.
3. Irene – Red Velvet
Incluso en una foto en donde no le dieron la oportunidad de posar adecuadamente, ¡Irene sigue brillando! La líder de Red Velvet es famosa por sus imágenes perfectas, impecables, incluso con un maquillaje mínimo. Sus rasgos delicados y su preciosa piel la convierten en una auténtica belleza, y es la prueba de que los visuales atemporales como los suyos nunca pasarán de moda.
4. Soobin – TXT
El miembro de TXT es sin duda uno de los artistas más guapos que hay en la industria, con un rostro natural delicado y con una definición mandibular perfecta, el artista refleja una combinación entre afilado y dulce al mismo tiempo que deja en evidencia que no necesita someterse a ninguna clase de modificación visual.
5. V – BTS
La banda más popular e icónica del K-Pop también tiene lo suyo en cuanto a aspectos puros y delicados, siendo V el principal integrante en dejar ver un estilo impecable que no necesita muchos retoques para lucir muy apuesto.