Recordando un poco lo que el integrante del grupo de KPop BTS, Jin, dijo durante un episodio del documental ‘Break The Silence‘, sobre cómo ha tenido que vivir su vida siendo el cantante y siendo Kim Seokjin, esta es la gran diferencia que se ha notado y que la ha hecho saber específicamente él.
El artista, que justo acaba de terminar su fase como soldado, en aquel episodio comentó que ha notado una gran diferencia entre sus dos versiones y el impacto que ha tenido en sus amistades:
Creo que las dos vidas son iguales, pero no las vivo de la misma manera. Creo que la persona de BTS siempre vive una vida alegre. Como Kim Seokjin, no ha cambiado mucho para mí y estoy viviendo una vida muy feliz. Pero como el artista de BTS, la vida puede ser un poco difícil. Si ganas algo, pierdes algo. Hay mucha presión para encontrarme con mi gente.
Yo no he cambiado, pero a mis amigos les resulta complicado estar a mi lado. Lo que me define ahora son nuestros fans, los ARMY, ellos son la razón por la que hago música. Porque a tanta gente le encanta verme en el escenario y porque puedo hacer feliz a tanta gente, yo soy feliz a través de ellos. Por eso quiero actuar aún más.
Si bien el Idol ha tenido que perder a muchos de sus amigos, la realidad es que sus fans han sido quienes le han ayudado a hacer realidad sus sueños y es algo que él agradece.