La princesa Leonor de España continúa recibiendo su formación militar, en medio de su reconocido camino a convertirse en un futuro en la reina de su país. Y por ello, ahora ha iniciado su paso por la marina española, por lo que se ha dejado ver por primera vez con su traje de guardamarina y ha conquistado por completo las redes sociales.
Radiante, hermosa, profesional, impactante y muy segura de si misma: así podemos describir el primer día de la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, donde estudiará los cinco próximos meses y cuyo uniforme le ha quedado simplemente espectacular.
La princesa de Asturias fue recibida con los honores militares correspondientes. Había expectación por contemplarla por primera vez con su nuevo uniforme de Marina, y vaya que no defraudó. La indumentaria reglamentaria de los guardiamarinas le queda como un guante y se ve sumamente impactante.
A pesar de no haber llegado a la Escuela de Marín con l compañía de los reyes Felipe y Letizia, supo desenvolverse perfectamente a la hora de saludar al capitán de navío Pedro Cardona Suanzes, director de la Escuela Naval, ya que no se le vio en ningún momento nerviosa.
Este no será el único uniforme que lleve la princesa Leonor a lo largo de su estancia en la Escuela Naval de Marín, pero sí está entre los más formales. Además del gorra femenino blanco y negro, la princesa lució en su chaqueta la orden del rey Carlos III y la del Mérito Militar, que le fue concedida el pasado junio, cuando terminó su andadura en la Academia General de Zaragoza.