En una nueva entrevista, Meghan Markle ha compartido cuál fue el momento de su vida en que sintió que ‘todo cambió‘ refiriéndose a sus elecciones de vestuario y a tener un nuevo estilo en su forma de llevar distintas prendas.
En declaraciones a New York Times, la esposa del príncipe Harry reveló que vio necesario y oportuno cambiar totalmente su estilo de llevar la moda un poco después de comprometerse con el príncipe Harry en el año 2017. Esto, según ella, se debió al ver que un bolso de la marca Strathberry se agotó en 11 minutos después de que se le viera a ella llevándolo, mientras asistía su primer compromiso real el 1 de diciembre del 2017.
Desde ese momento, para Meghan Markle ‘todo cambió‘, pues entendió que el impacto de su elección de moda permitiría a muchas empresas ampliar sus ventas y tener un mejor reconocimiento: ‘En momentos en los que sé que hay un foco de atención mundial y se prestará atención a muchos de los detalles de lo que puedo o no llevar puesto, decido apoyar a diseñadores con los que tengo muy buenas amistades y así mismo a marcas pequeñas y prometedoras que no han recibido la atención que deberían recibir. Esta es una de las cosas más poderosas que puedo hacer y es simplemente usar desde un pendiente‘.
Y es que claramente cuando Meghan Markle tiene alguna aparición pública, inmediatamente los medios o los fanáticos reales acuden a investigar qué marca ha usado o qué tipo de accesorios lleva, con la finalidad de comprarlo o buscar algo muy parecido, pues ella es una gran influencia en la moda.