Actualmente, la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando mucho de que hablar luego de toda la información que está saliendo a la luz tras su decisión de divorciarse. La nueva información que están divulgando algunos medios, como People o Infobae, señalan que Jennifer habría tratado de ayudar a Ben en sus ‘crisis emocionales’ antes de separarse.
Hace un poco más de una semana, la actriz y cantante presentó ante el tribunal la solicitud de divorcio, citando que ambos estaban separados desde el 26 de abril del 2024. En su matrimonio de aproximadamente 2 años, Jennifer Lopez trató de que su esposo siempre estuviera contento y atendido, algunos amigos cercanos de ella decían a los medios: “Ella pasó mucho tiempo asegurándose de que él siempre fuera feliz y tuviera todo lo que necesitaba“.
Sin embargo, nadie sabía que en su matrimonio hubo altibajos, ya que el intérprete de Batman tenía continuos cambios de humor, quien según fuentes era “muy oscuro y temperamental“. Incluso algunos amigos de Lopez siempre le recordaban que no era su responsabilidad atender todas las necesidades y emociones de Ben Affleck, pero ella lo hacía con mucho amor.
“Además de querer a Ben, Jennifer aprecia la vida de una manera muy distinta a él, y está agradecida con todo lo que hizo,”, agregó la fuente antes mencionada. A pesar de sus esfuerzos, la actriz pareció darse por vencida, pues es una mujer muy ocupada para hacerse cargo de lleno de las emociones de su pareja, sin embargo, eso no quita el hecho de que siga queriendo a su dos veces exesposo.