Como muchos ya saben, el príncipe Harry se retiró de sus deberes reales en el año 2020, mudándose a Montecito, en los Estados Unidos, con su esposa e hijos, decisión que supuestamente el príncipe tomó para mantener a sus pequeños lejos de la realeza y del ojo público. Y tras 4 años de su retiro, hoy se habla de que el duque de Sussex ‘regresará’ a su padre, el rey Carlos III, luego de muchos años de tensión entre ambos.
Una fuente cercana a la familia real, informó que el monarca de 75 años tiene fe de que su hijo menor regresará a sus brazos, incluso considerando una tregua entre ellos desde antes de que Harry vuelva a pisar la casa real. Supuestamente, el rey buscó algunos consejos de líderes religiosos del Reino Unido sobre su difícil relación con su hijo y estos le dijeron que se iba a arreglar todo.
Según Express UK, una fuente le dijo al Daily Mail que: “El rey Carlos III extraña a su hijo. Es obvio que por más que pasen los años él siga amando a Harry y lo quiere de vuelta por razones personales, independientemente de que él y Meghan no quieran regresar a la vida real, el duque de Sussex siempre tendrá un espacio en el corazón de su padre“.
“La principal pista que tiene Carlos III sobre el regreso de su hijo es la fe de que Harry pueda regresar. Él extraña el vínculo que ambos tuvieron alguna vez, y la puerta siempre se mantendrá abierta para el duque de Sussex y toda su familia. Debido a su dura condición médica, no quiere más años de discordia que empañen su reinado”. Agregó.