Según se informa, el rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, están pasando sus vacaciones de verano en Balmoral, acompañados por Kate Middleton, el príncipe William y sus tres pequeños hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. La mayoría de los miembros de la familia real se lo pasaron genial juntos durante este fin de semana.
Los reyes del Reino Unido han organizado un pícnic junto al río para sus nietos en la propiedad de Balmoral. El medio Express UK informó que los hijos de la reina Camilla Parker, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, junto con los hijos de los príncipes de Gales, compartieron un buen y emotivo momento en familia a orillas del río Muick.
El rey y la reina organizan el pícnic en la orilla y todos participan en el, que incluye ensalada de papa y salmón. Todos los niños y nietos pasan tiempo juntos, lo que es importante para garantizar que la familia se mantenga unida a medida que crecen y se hacen independientes.
Lastimosamente, no hay información sobre si el príncipe Andrés se unió a la familia real. Sin embargo, todos los miembros de la familia pasaron un gran fin de semana juntos, ya que Kate Middleton y el príncipe William fueron captados de camino a la iglesia Crathie en la finca Balmoral.