La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, usó un vestido que, al aparecer, para muchos habría sido inapropiado teniendo en cuenta que ella fue una miembro real y conoce ciertas reglas de la monarquía, en las que se prohibirían mostrar de más o tener atuendos con escotes o aberturas, esto según lo ha citado un medio.
Como se puede recordar, hace pocos días Meghan Markle y su esposo realizaron un viaje a Colombia de manera independiente, con la finalidad de llevar un mensaje sobre el ciberacoso, el empoderamiento y otros temas más. En una de esas salidas, en donde ellos conocían más de la cultura del país, la actriz utilizó un atuendo de la firma Johanna Ortiz, que para muchos ha sido considerado como inapropiado.
El hecho de considerarse así se debe a que el vestido tenía un fino detalle de corte en la parte del pecho, y además una abertura frontal larga en las piernas que dejaba ver mucha piel expuesta, y mucho más en las ocasiones en que ella cruzaba las piernas, y aunque es cierto que ella ya no pertenece a la monarquía británica, ni debe seguir dichas reglas, para muchos no fue lo más adecuado que podría usar en un evento formal.
Sin embargo, otras personas están de acuerdo con el outfit que empleó Meghan Markle, pues teniendo en cuenta el clima de Colombia, dicho vestido la mantendría mucho más fresca en medio de las salidas que harían.