Como muchos ya conocen, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una gira de 4 días por Colombia, donde visitaron distintas ciudades del país como Bogotá, Cartagena y Cali, acompañados de la vicepresidenta del país cafetero, Francia Marquez.
A pesar de estar lejos de las comodidades de su hogar y de su posible inmenso closet, Meghan fue la que más acaparó la atención, pues no se pudo evitar ver a la duquesa usando maravillosos looks durante su visita al país cafetero, los cuales, algunos de ellos fueron diseñados y confeccionados por diseñadores de Colombia. Por ello, aquí te presentamos el top 3 de los mejores looks de Meghan Markle en su gira por Colombia.
Look muy ‘british’ para su estadía en Bogotá
A pesar de no pertenecer a la familia real desde el 2020, Meghan ha usado un outfit que podría inspirar a más de una mujer para los días de oficina en este verano. En su segundo día en Colombia y en la ciudad de Bogotá, el duque y la duquesa de Sussex, visitaron un colegio en la localidad de Santa Fe, donde Meghan Markle utilizó una camisa blanca con un pantalón oscuro y una chaqueta americana de Loro Piana, complementando su look con un bolso de Cesta Collective, zapatos Chanel y Joyas Cartier.
Total look de falda y top para un caluroso verano
En su tercer día, llegando a la ciudad del caribe conocida como Cartagena, Meghan Markle deslumbró a todos con un total look en color blanco, con un top Argent y falda de Posse estilo lápiz, combinando su outfit con unas sandalias planas, un sombrero de la diseñadora colombiana Hannia Char, gafas Rayban y joyas Cartier y Ariel Gordon.
Falda midi floral con top estilo camisa en color blanco
Entre los looks más llamativos de Meghan Markle se encuentra uno que usó en su cuarto y último día de gira, siendo este en la ciudad de Cali, donde para un conservatorio usó una falda de flores de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana, combinándolo con un top blanco, joyas Cartier y Lorraine Schwartz.
Con este outfit, la expareja real cerró su impresionante, pero corta gira por el país cafetero, y se espera que con el paso del tiempo se animen a venir de nuevo y a conocer nuevas ciudades y nuevas culturas.