Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Colombia en una gira, recorriendo muchos lugares y conociendo la cultura del país. En las salidas con personas y gente de las ciudades a donde llegaban, el duque parecía un poco ‘cauteloso’, sin embargo, una experta ha manifestado como Meghan con algunos movimientos logró que su esposo pasara de ser muy ‘reservado‘ a entrar en total confianza y revelar sus mayores alegrías.
Judi James, experta en lenguaje corporal, detalló que aunque la actriz parecía estar ‘más enamorada que nunca de su esposo‘, el príncipe en muchas ocasiones era muy ‘protector‘, algo que su esposa logró cambiarle con su evidente alegría y algunos ‘rituales amorosos‘.
Según ha dicho Judi:
Su paseo involucró señales del lenguaje corporal de Harry que mostraba cierta cautela no disimulada, mientras colocaba su mano en una posición protectora y caminaba delante de Meghan con signos de tensión que se mostraban en sus labios, a un cambio de ‘disfrute’, con una apertura de pecho alfa, sus brazos extendidos a los costados y una sonrisa en su rostro mientras saludaba. Parece como si Meghan hubiera impulsado e inspirado este modo de ser más confiado, relajado y real al realizar el tipo de rituales de lenguaje corporal amoroso con su esposo.
Los rituales con los que Meghan logró que el príncipe Harry cambiara de actitud, según la experta, fue acercar la mano de él a su propio cuerpo y colocar su mano libre sobre su muñeca en una doble señal de vínculo y afecto, algo que ella utilizó para aumentar la confianza de Harry. El resultado de todo se ve cuando él refleja su sonrisa e incluso su risa con la boca abierta mientras continúan el recorrido al lado de algunas personas