El rey Carlos III y la reina Camilla Parker han pasado por muchas cosas desde las primeras etapas de su relación. Aunque la reina tuvo que ganarse miles de corazones de los seguidores reales, también tuvo que demostrar que era digna del trono británico. Afortunadamente, el monarca creyó que ella era la indicada.
El experto en la realeza Gyles Brandreth fue el anfitrión de la fiesta del cumpleaños 75 de la reina Camilla junto con Joanna Lumley. Gyles le contó a la revista HELLO! su experiencia con el romance real entre la reina Camilla Parker y el rey Carlos III hace casi dos décadas.
“Hace un par de años, organicé un almuerzo para celebrar el cumpleaños 75 de la reina Camilla. La reina pronunció un buen discurso sobre el papel en el futuro y dijo que iba a utilizar al difunto duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, como modelo a seguir. Citó su mantra, que era simplemente: ‘Mira hacia arriba, presta atención, di menos, haz más, sigue con tu trabajo'”.
Además de eso, la monarca ha sido descrita como la compañera perfecta del rey. También se ha descrito a la reina como una roca para el rey Carlos III y el ‘ying‘ de su ‘Yang‘ en su relación duradera. En última instancia, se convirtió en el modelo perfecto a seguir, aprendiendo de las maravillosas personas que la rodeaban.