Desde hace algunas semanas, Selena Gomez ha estado provocando a sus seguidores, y generando una gran cantidad de rumores sobre un compromiso con su actual novio Benny Blanco, pues ha tenido acciones que son muy llamativas y que harían creer que ella quiere ocultar el tema.
En el pasado las especulaciones que generó sobre un compromiso se dieron porque ella publicó una selfie en un espejo, en la que si bien aparecía con él y dejaba ver su cuerpo entero, en su mano izquierda, con la que tomaba la fotografía, puso un emoji que tapaba de forma estratégica la zona en la que irían sus anillos.
Ahora nuevamente genera rumores, pues está tratando de ser muy discreta con sus manos y esto quedó demostrado mientras este sábado se estaba preparando para un vuelo, en donde apareció relajada y casual, pero nuevamente ocultando su mano izquierda debajo de la manga de su sudadera.
Aunque no se sabe si es una realidad o no, una página afirmó que Selena se había comprometido con Benny Blanco a principios de este mes, en una reunión en una casa de playa con sus amigos.