La angustia por la situación que está viviendo la princesa Kate Middleton, está lejos de cesar, y es que en medio de su arduo tratamiento médico para combatir el cáncer, las especulaciones sobre su verdadero estado de salud siguen llegando por parte de la prensa.
Ahora, el diario The News International, causa preocupación tras citar la declaración de un supuesto informante real, el cual afirma que Kate Middleton aún está lejos de salir del peligro, “El estado de salud de la esposa del príncipe William, Kate Middleton, no es bueno, ya que aún padece cáncer y sus médicos vigilan de cerca el proceso de recuperación de la futura reina antes de permitirle asistir a cualquier evento real“, habría dicho la fuente.
Además, también dijo que la princesa de Gales podría tener planes de hacer otra aparición pública esta semana, sin embargo, explicó que no podría hacer debido al consejo de sus médicos, “Kate, está en los titulares sobre su próxima aparición pública, está mostrando buenos progresos, pero no puede viajar sin el consejo de sus médicos. No ha recibido luz verde del especialista en salud“.