En una nueva entrevista, la estrella de ‘Juego de Tronos‘, Kit Harington, comentó que cometieron errores sobre el polémico final que tuvo una de las mejores series de todos los tiempos, sin embargo, él pensó que no había otra alternativa para finalizar dicho proyecto.
En las nuevas declaraciones con la revista GQ, el intérprete de Jon Snow habló sobre el final de la icónica serie de fantasía, el cual ha sido criticado por los fans por tomar raras decisiones sobre los personajes y los ritmos en que se apresuró la historia. Kit Harington sugirió que, si bien la conclusión de la serie no fue perfecta, el equipo de producción ni el grupo de actores tenían la energía para mejorarlo.
«Creo que si hubo algún error para el final de ‘Juego de Tronos’ fue que estábamos todos jodidamente cansados, al punto de que no podíamos seguir grabando más capítulos por más tiempo, pues tanto actrices como Emilia Clarke y Maisei Williams pasaron casi una década interpretando sus papeles en la serie».
Al mismo tiempo, el experimentado actor alegó que aunque muchas personas pensaron que la forma en que se finalizó el proyecto fue una decisión apresurada, no estaba seguro de que hubiera ninguna otra alternativa, pues compara fotos de su primera y última temporada y él mismo se nota totalmente exhausto.
Sin embargo, a pesar de todo, el actor estaba dispuesto a seguir trabajando en su papel de Jon Snow, aun así le hubiera tocado grabar más episodios, pero no estaba seguro de que sus compañeros querían seguir haciendo lo mismo.