Suga de BTS ha estado involucrado en ciertas polémicas después de que fuera encontrado conduciendo en estado de embriaguez, lo que ha causado que millones de personas estén pidiendo una conducta correctiva para el Idol, e incluso la eliminación del grupo, pues para muchos, el hecho no representa a la banda surcoreana en lo absoluto.
Y si bien el escándalo ha escalado mucho, poco a poco se iba generando menos tensión sobre el tema, hasta ahora que han salido a relucir nuevas acusaciones contra el Idol, por fuentes que aseguran que él está teniendo una ‘mala conducta‘ como trabajador social.
Medios coreanos están informando que ha habido quejas sobre el trabajo que está teniendo el artista, pues se afirma que Suga no está cumpliendo de manera correcta con su servicio comunitario, el cual está ejerciendo como parte de su deber militar.
Según un testigo: ‘Suga no ha participado en las clases de 4 días y 5 noches. Incluso, fue tan malo que el instructor tuvo que regañarlo, a lo que él asintió con la cabeza y luego volvió a mirar su teléfono antes de dormir. Suga actuó como si fuera el malo de la clase que intentaba afirmar su dominio al comienzo del año escolar‘.
Aunque se desconoce la veracidad de la noticia, y no hay pruebas contundentes, se está pidiendo que se vigile sigilosamente la actitud del cantante por medio de cámaras de vigilancia, y que se investigue y se comunique cualquier infracción de su trabajo mientras presta sus servicios sociales.