El príncipe Harry y Meghan Markle han marcado un antes y un después en la familia real británica. La expareja real desestabilizó a la monarquía del Reino Unido con sus duras acusaciones a miembros de la familia como el príncipe William, Kate Middleton, la reina Camilla Parker y el rey Carlos III.
La duquesa de Sussex conoció al príncipe y a la princesa de Gales en enero del 2017, cuando el príncipe Harry la llevó a su apartamento en los terrenos del palacio de Kensington. Desde entonces, Meghan creyó que el príncipe Harry merecía más en términos materiales de lo que recibió de la realeza.
El experto real y autor, Robert Jobson, señaló recientemente en su nuevo libro ‘Catherine, The Princess of Wales‘ que Meghan Markle mostró su descontento hacia cómo la familia real trataba a su ahora esposo Harry.
Se conoce que cuando Meghan y Harry fueron a tomar algo al apartamento de William y Kate, mientras aún vivían en Nottingham Cottage, la duquesa de Sussex se quedó ‘sorprendida’ por la diferencia entre los hermanos. ‘No digo que Meghan estuviera celosa, pero estaba realmente sorprendida de los lujos que había en el hogar del hermano de Harry en comparación con el lugar donde vivían ellos’.
Robert explicó que talvez el inicio de todas las tensiones entre ambas parejas comenzó desde allí. Aunque el duque de Sussex y su esposa se mudaron a Estados Unidos, las tensiones y los rumores siguen vivos en el Reino Unido.