El anuncio el cáncer de Kate Middleton fue una noticia que conmocionó al mundo, ya que los seguidores de la corona mostraron de inmediato su preocupación por el futuro de la princesa dentro de la familia real británica. Pese a eso, el tratamiento que ha estado recibiendo al parecer está haciendo buen efecto, pero hay un detalle secreto en el aspecto de Kate del que todos hablan y todavía no logran descifrar.
Cómo algunos ya lo sabemos, recibir quimioterapia no solo revierte el crecimiento de células cancerosas, también deja otros efectos secundarios por ser un medida sumamente abrasiva para el cuerpo humano.
Entre esos efectos secundarios está la pérdida de peso, aparición de lesiones cutáneas (especialmente si se realiza también tratamientos con radioterapia), pérdida de apetito, perdida de ánimo y caída del cabello.
Sin embargo, la princesa de Gales sigue presumiendo la misma melena de pelo que llevaba justo antes del anuncio de su enfermedad. Por eso, son muchos los seguidores de la princesa que opinan que su cabello guarda un secreto del cual han intentado descifrar.
Diversos usuarios de la Internet creen que los príncipes de Gales podrían haber decidido cuidar la imagen pública de la princesa y recurrir a una prótesis capilar, o peluca. Sin embargo, también es posible que el tratamiento al que está siendo sometida no tenga como efecto secundario la pérdida de cabello o esté sometiéndose a una terapia complementaria con frío para reducir los daños en los folículos pilosos.
Tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer, Kate permaneció bastante fuera del foco recibiendo tratamiento de quimioterapia hasta que, por fin, apareció el pasado mes de junio en el ‘Trooping The Colour’ y en julio asistió a la final del torneo de tenis de Wimblendon.
Muchos quisieron ver en esta última aparición pública, una declaración de intenciones de la princesa y un anuncio de que su estado de salud mejoraba pese a la gravedad de la enfermedad que padece. Y aunque no habló sobre su salud, su apariencia si que fue una buena respuesta en donde dejaba claro que pese a la difícil situación, ella se encuentra bien.
De esta forma, “el secreto” del cabello de Kate Middleton en medio del cáncer, ahora pasa a ser una de las tantas teorías en las que la futura monarca ha estado envuelta desde principios del presente año.