Para nadie es un secreto que el príncipe Harry y Meghan Markle están pasando por una profunda crisis de relaciones públicas. Pero lo que quizás casi nadie sabía, es que los duques incluso se han ganado un desagradable apodo que demuestra el ahora desprecio que gran sector del público y parte de la elite siente hacia ellos.
según asegura el popular diario británico ‘Daily Express’, los duques de Sussex se han ganado un despectivo apodo que va dirigido al rechazo de gran parte de la sociedad civil siente hacia ellos.
Al parecer, los Sussex son apodados como “Los no invitados” o “los ininvitables”, lo cual podría estar molestando a ambos. Este apodo hace referencia a la exclusión del matrimonio de distintos eventos que han realizado algunos de sus círculos cercanos en el pasado.
“La alta sociedad se afirma que los duques de Sussex están siendo excluidos deliberadamente de los eventos por miedo a ser asociados con ellos. Existe un temor genuino de que si los Sussex son invitados a una boda o un bautizo, esa familia podría quedar excluida del circuito social, lo que sería uno de los mayores errores imaginables”, agregó la fuente.
Esta es una clara señal de que nadie de la alta sociedad quiere estropear las cosas con la realeza y preferiría invitar a un miembro de la familia real británica que a los Sussex emigrados. “No es una situación fácil para los involucrados”, aseveraron.
Un ejemplo de esta situación podría ser la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Grosvenor, los duques de Westminster que prefirieron afianzar su relación con los príncipes de Gales antes que con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no asistieron a la ceremonia pese a que anteriormente eran muy cercanos.