Desde hace varios meses, El rey Carlos III está retomando lentamente todos sus deberes reales mientras se somete a un tratamiento para su forma no especificada de cáncer. Los seguidores de la realeza han elogiado al monarca del Reino Unido, mostrando siempre una gran sonrisa en su rostro y siguiendo estrictamente las reglas de la cultura escocesa.
El rey está pasando otro verano en Escocia, donde participó en los Juegos de las Tierras Altas de Mey, una celebración anual de la cultura y el talento de las Tierras Altas del Norte. Para el evento, el rey Carlos III lució una falda escocesa tradicional, convirtiéndose en el centro de atención del evento.
Esta no es la única vez en la que el rey Carlos III usó este tipo de falda, ya que asistió al servicio dominical en la iglesia de Canisbay en Caithness, cerca del castillo de Mey, vistiendo una falda escocesa tradicional, y no hay duda de que el rey le gusta celebrar la cultura escocesa.
La visita del monarca a Escocia es solo otro recordatorio para los seguidores de la realeza de que la monarquía británica sigue en pie, y que el rey Carlos III está retomando sus deberes reales de cara al público y va a seguir gobernando la monarquía.