Según fuentes cercanas, se ha confirmado que la reina Camilla Parker tiene planes secretos para reunirse con el rey Carlos III en lo que fue su residencia de luna de miel en 2005 para comenzar las celebraciones de vacaciones de verano de la familia real.
‘Camilla ha estado pasando tiempo con su familia durante las últimas semanas y se dirigirá a Balmoral a finales de esta semana‘, dijo la fuente, asegurando que los planes secretos de la pareja son reunirse en Birkhall para pasar un tiempo a solas antes de dar la bienvenida a la familia.
Esta ubicación es muy importante para la realeza; ‘Birkhall es como un segundo hogar para ambos, lo adoran absolutamente. No solo es donde tuvieron su luna de miel, sino también donde ambos disfrutan pasar tiempo juntos lejos de miradas indiscretas‘, según reveló el medio Express.
Por lo tanto, no es de extrañar que el rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, tengan la intención de pasar tiempo juntos en la residencia que les ha traído tantos recuerdos memorables y ha sido importante a lo largo de la historia de la monarquía, ya que también fue el retiro de la luna de miel de la difunta reina Isabel II y el príncipe Felipe.