Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, recientemente hicieron parte de una nueva entrevista que se emite por CBS Sunday Morning este 4 de agosto, en donde dejaron ver su punto de vista sobre distintos temas, como por ejemplo los pensamientos suicidas y la ayuda que se le debe dar a los hijos que se han visto afectados por distintos traumas relacionados con el uso de las redes sociales.
La duquesa de Sussex también habló abiertamente sobre su propio trauma real, que son los pensamientos de autolesión, luego de que en una entrevista en el 2021 con Oprah Winfrey, ella expresara que simplemente ‘ya no quería estar viva‘.
Hablando de manera más detallada sobre los pensamientos negativos que ha tenido alguna vez en su vida, Meghan Markle dijo:
Cuando has pasado por cualquier tipo de nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro proceso de sanación, y ciertamente del mío, es poder hablar abiertamente de ello. Realmente he rozado la superficie de mi experiencia, y creo que nunca querría que alguien más se sintiera así, nunca querría que alguien más hiciera ese tipo de planes.
Además, añadió que se siente bien servida si el hecho de contar su experiencia puede contribuir a que nadie más tenga que pasar por lo que ha pasado ella en algún momento, debido había experimentado abuso y acuoso en línea: ‘Si el hecho de que yo exprese lo que he superado puede salvar a alguien, o quizás animar a alguien en su vida a que realmente se preocupe por ellos y no asuma que la apariencia es buena y que todo está bien, entonces vale la pena. Aceptaré un castigo por eso‘.
The Duke and Duchess of Sussex's Archewell Foundation is launching The Parents Network to support parents of children affected by online bullying. Jane Pauley talks with Prince Harry and Meghan Markle and to parents in the foundation's pilot program. https://t.co/ah9e8kMkWO pic.twitter.com/rZpmvGa7le
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) August 4, 2024