Para nadie es un secreto que Meghan Markle ha sido una de las celebridades más polémicas en Estados Unidos y el Reino Unido por su mediática salida de la familia real británica. La actriz no ha podido empezar de nuevo y, en definitiva, ha sido evitada en cada compromiso público al que asiste, y el más reciente no fue la excepción.
La cumbre de verano G9 Ventures organizada por Army Griffin fue una auténtica pesadilla para la popularidad de la duquesa de Sussex, pues se dice que todas las celebridades que estuvieron en el evento hicieron lo posible para evitar ser captadas en fotografía con Meghan Markle.
Paula Froelich, de NewsNation, informó que Meghan Markle no pudo tomarse ninguna fotografía con las asistentes al evento, Gwyneth Paltrow, Diane Sawyer o Reese Witherspoon. Ella cree que estuvieron tratando de evitarla toda la noche porque las usaría para ganar más influencia.
Saben que si aparecen en una foto con ella, Meghan, eso sería como permitirle a ella que se promocione por sí sola. Meghan Markle puede aparecer en eventos donde ellas estén, mudarse al lado de su casa si quiere, pero eso no significará que sean amigas íntimas.