Recientemente, la astróloga real Debbie Frank quedó impresionada por el sorprendente parecido del príncipe George con la princesa Diana, no tanto físicamente, sino por la definida personalidad que ha demostrado después de cumplir los 11 años de edad, y lo describió como “sensible, amable y gentil“.
“En muchos sentidos, se parece a su difunta abuela y a su padre, ambos cancerianos que tienden a venir directamente del corazón” dijo Debbie a la revista Hola! sobre George antes de revelar que, al haber nacido en julio como la difunta princesa de Gales, tiene un “signo supersensible“.
Las similitudes entre la princesa Diana y su primer nieto se harán más evidentes cuando él se convierta en rey, ya que, según Frank, “El príncipe George será una persona de corazón más que de cabeza. No tiene ningún planeta en los signos de aire, lo que significa que confiará en sus instintos más que en la razón“, tal como lo hizo su abuela en el pasado.
La personalidad de George puede ser típica de un niño de su signo. Debbie Frank dijo: “Los cancerianos pueden ser autoprotectores, especialmente en lo que respecta a la vida familiar y del hogar, y se esconden en sí mismos“. Al mismo tiempo, también agregó: “Tanto Lady Di como el príncipe de Gales eran tímidos cuando eran jóvenes, y, sin embargo, ambos florecieron en sus roles reales conforme iban creciendo e involucrándose más en la monarquía“.