Rosé de BLACKPINK está ganando atención en sus redes sociales debido a algo que realizó recientemente en una publicación, con lo que buscaba proteger su privacidad de muchos de sus fanáticos que claramente son curiosos, y quisiera ver y saber mucho más de ella.
La Idol publicó imágenes de hechos que suceden día a día en su vida y que le comparte a sus fanáticos, conocidos como los BLINKS, para hacerles sentir que son sus mejores amigos. Sin embargo, un hecho extremo llamó la atención y es que en medio de esas fotografías hay una en la que aparece ella con su celular puesto en las piernas, imagen a la cual tuvo que dibujar de negro el fondo de pantalla de su celular para que los seguidores no pudieran ver mensajes o las aplicaciones que tenía, u otros temas que debía proteger.
Aunque para muchos esto parecía un tema de exceso por ‘desconfiar’ de sus fanáticos, muchos la entendieron, pues ella siempre tiene que estar protegiendo su integridad. Mientras tanto, otros hacían comentarios más cómicos afirmando que Rosé sabe que quienes le siguen son chicos extremadamente curiosos y que de algún modo iban a hacerle zoom a las imágenes.