Mientras la reina Letizia tomó rumbo a París para apoyar al seleccionado español en los Juegos Olímpicos, el rey Felipe VI se ha decidido por permanecer un poco más en la isla de Mallorca, en donde no dudó en pasar un buen rato mientras disfrutaba de un atardecer en el Real Club Náutico de Palma.
En el segundo día de regatas de la Copa del Rey, el monarca español pudo ser captado en unas imágenes difundidas por ABC, disfrutando de su estadía en Palma con sus compañeros de tripulación luego de una agotadora jornada de regatas en alta mar. En el lugar se dio un pequeño e improvisado concierto por parte del cantante Jaime Anglada, quien puso a moverse a todos en el evento, incluido al rey Felipe, quien se notó en sintonía con la música y el ambiente.
El rey escuchó un itinerario de 5 canciones antes de salir muy discretamente por la puerta lateral del club para dirigirse a su transporte y retirarse a su recinto, por supuesto, Anglada agradeció personalmente al monarca no solo por asistir y apoyar el club, sino también por escuchar parte de su inesperado show.