Nuevas fuentes han señalado que Meghan Markle estaría un poco cansada de todo lo que implica que el príncipe Harry esté luchando contra los tabloides, y tenga que estar muy pendiente de las demandas que estableció por la supuesta filtración de información que le hicieron a él, por lo que se afirma que lo que ella más desearía en este momento es que su esposo deje atrás esa lucha.
Un supuesto exempleado de la Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle expresó que la duquesa ha apoyado a su esposo un cien porciento en todo lo que ha tenido que hacer, incluido en esa demanda, sin embargo, ‘también desearía que él pudiera ser feliz, vivir el momento y dejar atrás toda esa batalla‘.
Ella quiere que él se libre de todo esto, pero también sabe que debido a todo lo que ha pasado y su amor por ella y sus hijos, no puede hacerlo. Ella solo quiere que él viva en un mundo donde no tenga que soportar todo esto.
Lamentablemente, el duque tendría que seguir con la lucha por un tiempo más hasta que todo finalmente se solucione para su bien.