La enemistad y diferencias entre el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton, es absolutamente inocultable. No obstante, hay una diferencia contundente por la que los duques de Sussex no pueden asemejarse con los príncipes de Gales, quienes gozan de un notable apoyo por parte de la opinión pública.
Según ha explicado Paul Burrell en el diario británico ‘The Express’, hay una importante explicación sobre una específica diferencia que existe entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales.
Burrell afirma que los futuros reyes del Reino Unido tienen una “autenticidad” especial que los hace destacar entre la mayoría de los demás miembros de la realeza. De esta manera aseguró que mientras que William y Kate no tienen nada de “falso”, del príncipe Harry y Meghan Markle “simplemente no sabes en qué creer”.
Para complementar su idea, el ex mayordomo afirmó que el nivel de transparencia de los príncipes de Gales se asemeja al demostrado por Zara Tindall y Mike Tindall, a quienes etiquetó como el “camino a seguir” de la familia real británica.
Para nadie es un secreto que el príncipe Harry y Meghan Markle han perdido notablemente su reputación. Todo lo contrario ocurre con William y Kate, quienes se han ido ganado a pulso el cariño y aceptación por parte de la opinión pública.