Los Royals en la Familia Real en su mayoría son muy unidos y cercanos, y más cuando están pasando momentos difíciles como el que ahora está pasando el príncipe William, quien tiene a su padre y a su esposa, Kate Middleton, en tratamiento contra el cáncer. Si bien el futuro heredero tiene el apoyo de muchas personas cercanas, hay una de ellas que se ha convertido prácticamente en su bastón, y que ha sido considerada como ‘la hermana‘ que él nunca tuvo por toda la ayuda y la amistad que le ha entregado desde que eran jóvenes.
Se trata de Zara Tindall, quien en realidad es la prima del príncipe William, y quien es hija de la princesa Ana. La mujer, que no tiene un papel fundamental en la monarquía británica, siempre ha estado pendiente de sus primos, y más que todo del futuro heredero, cuando necesita de su soporte, ya sea en eventos públicos o en sus asuntos personales.
Ella también ha sido aplaudida por la autora real Ingrid Seward por el vínculo tan fuerte que tienen los dos diciendo: ‘Zara es como la hermana mayor que William nunca tuvo. Siempre se divirtieron mucho juntos y se apoyaron mutuamente durante toda su vida‘. Indudablemente, se han mantenido unidos y es por eso que se le conoce a ella también por su calidez y afecto genuino con los demás.