El pasado 29 de julio del actual año, salieron a la luz unas supuestas acusaciones dirigidas hacia el Idol de SEVENTEEN, Mingyu, luego de que una visita a un famoso club nocturno se volviera viral entre los internautas. Con más de 2.4 millones de visitas en tan solo unas horas, un internauta compartió una serie de mensajes de texto entre el director general de dicho club y un trabajador que trabaja para las mesas VIP.
El trabajador, o también conocido como MD, envió un video a su jefe del supuesto Idol en su mesa privada, acompañado de mensajes que decían que Mingyu solo pedía chicas y tomaba con ellas hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, la publicación atrajo mucho la atención de los internautas coreanos, quienes estaban sorprendidos de la publicación, sin embargo, había otros que no creían tan fácilmente en ello.
Luego de que la publicación se volviera viral, los verdaderos fans de SEVENTEEN actuaron rápidamente para desacreditar dichas acusaciones, pues aunque no se especificó la fecha de su supuesta visita al club, las acusaciones se publicaron el 28 de julio y continuando el 29 de julio. Los internautas se percataron de que el 28 de julio Mingyu había tenido un día y una noche muy ocupada, pues estuvo comunicándose seguidamente con ellos por Weverse y haciendo ejercicio en el gimnasio.
Ante esto, muchos se enfrascaron en el video de prueba, el cual ha sido eliminado, ya que es muy difícil distinguir si de verdad era el Idol o no. La cuenta que primero publicó las acusaciones fue acusada de mentir por todos los fans de la boyband, además de que el encabezado de la cuenta tenía indicios de tener malas intenciones con el Idol, ya que también tenía contenido sobre pasadas polémicas del artista y la agrupación.
Los fans también han acusado a la cuenta de difundir deliberadamente noticias negativas de la boyband en diferentes grupos. Desde entonces, la cuenta se ha configurado como privada y nadie más ha sabido de ella.