Selena Gomez ha sido bastante criticada por los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo a lo largo del tiempo, y es que no muchos saben que la cantante y actriz padece de lupus, una enfermedad que a menudo provoca diferentes reacciones en los tejidos, haciendo que a veces la persona se vea con más peso del habitual, y al parecer, la intérprete de ‘Ice Cream‘ ya se ha cansado de tantas críticas.
A mediados del 2023, una tiktoker llamada Marissa Barrionuevo, criticó a Selena haciendo una variedad de especulaciones sobre su cuerpo con dos fotografías suyas, una de cuando era mucho más joven y otra más reciente, sin embargo, no fue sino hasta el pasado fin de semana que la superestrella de Disney ha respondido inesperadamente al TikTok de la ‘influencer’.
@marissathepa Replying to @krstn.fndt my honest opinion on Selena #greenscreensticker #fyp #selenagomez
“Sinceramente, odio todo esto, Sí, tengo bótox, ahora déjame en paz“, respondió Selena en la sección de comentarios del video en cuestión, lo que a su vez hizo que Marissa reaccionara ante las palabras de la cantante e hiciera un nuevo TikTok explicando que en realidad no quiso ofenderla y posteriormente pidiéndole que la perdonara, “Te adoro y de verdad siempre tengo la mejor de las intenciones, pero si esto te ha molestado, te pido perdón. A nadie le debes el porqué no te ves igual que cuando eras adolescente o cuando tenías veinte años”.
@marissathepa Replying to @Selena Gomez although I always try to lead with grace and mindfulness, I am sorry this upset you (and I understand why it did). I decided to stop making videos like this last year because of the negative impact it can cause. It was never my intention. ily I hope we can move past this and be besties
Una vez explicado el malentendido, Selena no dudó en volver a responder a la influencer, “Te quiero. Y sé que todo esto no va solo por ti. Solo que a veces me pongo muy triste”.