Quien fue una miembro real hace algunos años, Meghan Markle, ha estado sorprendiendo a sus seguidores desde que ha estado viviendo en Estados Unidos, junto a su esposo y sus dos hijos, por el cambio de vida que ha tenido, como ocurrió recientemente, cuando casi ni pudo ser reconocida después de que luciera un nuevo estilo de cabello y de peinado.
La esposa del príncipe Harry se dirigía a una cumbre empresarial en el país donde ahora viva, siendo allí donde sus seguidores observaron que no parecía a la misma de siempre.
Meghan Markle lucia muy elegante con un conjunto de dos piezas de la marca St-Agni en color beige, que complementó con accesorios dorados y gafas de sol. Y si bien su porte es lo que más llama la atención siempre, su nuevo peinado se llevó las miradas. Ahora la exmiembro real peina su cabello con una línea en la mitad, y con una cola de caballo como ‘mal hecha’, que queda al mismo tiempo despeinada. Además, tenía dos mechones en la parte de su cara que caían a lado y lado.
Muchas personas notaron que Meghan Markle se veía ‘distinta‘ a como suele peinarse ella para eventos públicos, no obstante, no fue impedimento para recibir elogios de las personas, pues parecía muy feliz y radiante.